[Verso1]
Bajo la luna canto yo
Con guitarra y un clavel,
Tus ventanas yo adorné
Con mis besos y mi fe.
Las estrellas son testigos
De este amor que te dediqué
Con mi voz te haré sentir
Que jamás te olvidaré.
[Chorus]
A media noche te sorprendo
Mis palabras son mi amor
En la brisa esta mi sueño
De robarte el corazón
La ciudad duerme y yo despierto
En tus ojos mi reflejo
Serenata en tu balcón
Es el eco de mi beso
Acariciando tu corazón.
[Verse2]
En esta noche va mi canto
Atravez de ese balcón
La luna es mi testigo
Que eres toda mi inspiración.
Yo levantó aquí mi voz
Para cantarte esta canción.
[Chorus]
A media noche te sorprendo
Mis palabras son mi amor
En la brisa esta mi sueño
De robarte el corazón
La ciudad duerme y yo despierto
En tus ojos veo mi reflejo
Serenata en tu balcón
Es el eco de mi beso
Acariciando tu corazón.
[Final]
Es el eco de mi beso
Acariciando.............tu corazooooon.