Cuando el día se nubla y no sé a dónde ir,
tú llegas con tu risa, me haces sonreír.
Eres luz en la tormenta, calma y verdad,
mi amiga, mi hermana, mi paz
Samantha, brillas como el sol en la mañana,
como estrella que nunca se apaga.
Contigo todo es mejor,
mi amiga, mi canción,
Samantha, tú eres amor.
Tantas charlas eternas, secretos sin fin,
las locuras que nadie entiende, solo tú y yo así.
Contigo el mundo es más claro, hay más color,
en cada abrazo hay calo
Samantha, brillas como el sol en la mañana,
como estrella que nunca se apaga.
Contigo todo es mejor,
mi amiga, mi canción,
Samantha, tú eres amor.
Y si algún día te caes, yo te levantaré,
si el camino se oscurece, luz seré.
Porque tú has sido mi fuerza y mi fe,
Samantha, contigo siempre estaré.
Samantha, brillas como el sol en la mañana,
como estrella que nunca se apaga.
Contigo todo es mejor,
mi amiga, mi canción,
Samantha, tú eres amor…
mi amiga, tú eres amor.