Autopista a tu destino final
Uno puede perder la fe... Pero nunca el amor... Aunque sea difícil el camino... Todo llega... Hay una ruta invisible que nos lleva a nuestro destino... Donde habrá muchas encrucijadas... Nuestras sendas se unirán con otras y algunas se separarán... Otras volverán a unirse... Y así es nuestra gran autopista al destino final... Pasaremos todas las emociones... Conoceremos y olvidaremos mucha gente...
Pero las personas que siempre recordaremos.. Y las que siempre estarán a nuestro lados... Son las que más valor tendrán en esta autopista... Y trascenderán nuestro destino final... Porque aunque el sol se ponga... Nuestros compañeros de ruta serán nuestros faros que nos ayudaran a ver... Y los compañeros que apartaron... Serán nuestras estrellas que nos guíen... Solo lo no te detengas... Sique marchando... Sigue caminando... Disfruta de cada momento... Disfruta de la compañía... Disfruta del paisaje... Disfruta del camino de la autopista hacia tu destino final... Disfruta de la vida...