Desperté con un sueño en mi piel luchar por los míos hasta más no poder con Dios a mi lado nadie me podrá vencer a los tropiezos jamás voy a ceder
Hermano lejano no te olvides de tu tierra aquí esta tu gente levanta la bandera una taza de café y tortillas en la lumbre a ti te esperan algunos de los tuyos no estarán la nostalgia siempre se hace notar me uno a tu dolor no los debes olvidar
Con trabajo duro mi mente se enfoca sudor en mi frente y el cansancio de la tarde miro al cielo se dibuja una sonrisa mi abuelita con ternura me acaricia con la brisa
Orgulloso de mi tierra ondeando alto mi bandera azul y blanco te respiro donde sea
Jamás olvido a mi gente los que me apoyaron a los que hablaron mal de mi les extiendo hoy mi mano sin rencores unidos todos para uno y uno para todos
Orgulloso de mi tierra ondeando mi bandera azul y blanco te respiro con amor con el cielo de sombrero soy un carbonero desde el campo a la ciudad...
Azul y blanco mi bandera... Mi bandera... Mi bandera... Mi bandera...