Ya es de noche otra vez y miro tus bellos ojos negros, que bellos se ven...tu dices que me amas y yo solo me levanto...y voy... Caminando... creyendo en tus promesas, ¡oh!, tu y tus falsas promesas, esas tan vacias...
A donde iré, si a donde vaya siempre voy a llevarme. ¡oh! Como confié tanto en ti.
Yo solo quiero desaparecer... veo sombras veo tanto anochecer. Pero ¿cuando va a amanecer?
Pasan los años y no logro olvidarme de aquel parque de aquel beso bajo la luna. Todo parecía estar bien... pero tu y tus promesas...esas promesas vacias... tu y tus estupidas promesas... ya no creeré nunca más en alguien que me haga una de ellas... porque cuando se marchan ¿quien ocupara una de ellas?... me encuentro a muchos kilómetros lejos de ti...y de ellas... pero estoy tan adherido y dividido a la vez... solo una más pedia, pero me encontré en un bosque con resaca y tantos fantasmas... tu eres alguien tan especial... ¿sabes? Como quiero ocupar el lugar que ahora ocupa el... yo solo quiero saber que es lo que tiene el. ¡quiero ser el! ¡oh! Como odio no ser el... ven acercate...me tienes a tus pies... ven cuéntame que promesa le harás esta vez... huyo pero a donde iré nuevamente me llevaré... ocupo de tomar mis cosas y largarme a donde nunca más escuche tu voz otra vez... ¡oh! ¡Como confié tanto en ti!... abatido pero continuo y si...quiero ser feliz...pero si la llave a la pérdi... ojalá logre evaporarse ese ardor que vive en mi...que final tan ruin... y si...hoy soy un hombre macabro y vil...