(Intro – hablado, con eco y efectos)
Yeah, yeah…
El Fénix y Azrael, fuego en la noche…
Las calles arden, pero nunca retrocedemos…
(Wooh, wooh, wooh…)
(Verso 1 – flow melódico)
Salgo en la noche con llamas en el pecho (fuego)
Mi nombre en la calle se escucha en el eco (brr)
No hay miedo en mis ojos, son grises de acero (ey)
La sombra me sigue, pero nunca me freno (nunca).
(Pre-coro – con beat drop)
No hay rostros, solo nombres (yeah)
La city arde, yo sigo en el borde (frr)
Uno en la sombra, el otro en el fuego,
Pero el destino nos tiene en el juego.
(Coro – pegadizo, con autotune)
Sombras & fuego, (fuego)
nadie nos para en el ghetto (wooh)
La justicia nos une (nos une)
pero el secreto nos quema por dentro.
(Verso 2 – más agresivo, con ad-libs)
Reloj de oro, Balenci en mis pies (brrah)
Pero en la guerra no importa quién es (nah)
No hay compasión cuando suena el revés (prrr)
Luz y tiniebla chocando otra vez.
(Puente – con pausa y efecto de eco)
¿Quién es la sombra? (¿quién?)
¿Quién es el fuego? (¿quién?)
Noches de guerra, (yeah)
todo es un juego.
(Coro – repetición, más explosivo)
Sombras & fuego, (fuego)
nadie nos para en el ghetto (wooh)
La justicia nos une (nos une)
pero el secreto nos quema por dentro.
(Outro – voz distorsionada, reverb fuerte)
Yeah, yeah…
Las calles no mienten,
pero el fuego nunca deja cenizas…
El Fénix… Azrael…