Si mañana muero, te pido perdón,
por los momentos que no di mi corazón. Por
Las palabras que guarde y nunca quise decir por los sueños que túbe y no los pude cumplir
Si el destino hoy nos separa si me levanto y no hay un mañana hoy quiero vivirlo sin pensar en nada me llevó los recuerdos que tengo de tí
Si mañana muero y no puedo despedir, dígale a mami que la quiero que me tube que ir que no lloré por mi quiero que sepas que siempre voy a estar aquí, que me llevó cada momento que vivi
el tiempo se va,
disfrutemos el momento no sabemos
Si el mañana no llega, que quede el recuerdo,
de todo lo vivido y los recuerdos que tengo me los llevo conmigo recuerda que la vida sigue solo no llevamos lo que emos vivido