Hey amor.
Yo se que no tengo por que llamarte,
Se que no me pediste,
Pero sinceramente no te saco de mi mente,
Dude en llamarte,
Pero mi corazón a gritos pedía escucharte,
Se que mil errores cometí,
Y a causa de eso mejor partiste,
Te alejaste por todas las malas palabras que te dije.
Y no se que hacer,
Para que a mi lado regreses,
Mi amor por favor no te alejes,
No seamos como el final de un cuento,
Mejor seamos algo eterno.
Ayer entre lagrimas,
Mire nustras fotos y mensajes,
Que todos los dias me mandaste.
Senti que mi mundo se caia,
Y todo lo que hablamos
A la basura se iria,
Y de mis ojos lagrimas caian,
Mientras mi corazon se partia.
Por mas que trato de olvidar,
Mas me acuerdo de tu bella sonrisa.
Mi amor por favor no te alejes,
No seamos como el final de un cuento,
Mejor seamos algo eterno.