Oooh oooh es una.... boo oo oooh noche espeluznante y aterradora
Y los muertos y los fantasmas están sueltos
Y el mal realmente acecha
Hey Ooooh, hey, ooooh sí, Ooooh, sí
Hoy es mi cumpleaños
La última cena
Y la luna de sangre ha pasado
Pero hoy fue el día
En que mi pueblo vio el llamado en el cielo
Elegidos, prepárense para el tiempo, ha llegado
Soy un vaso del Altísimo
El Uno y único Creador
Hoy hago mi declaración
Lucharé y quemaré el mundo y a los malvados
Porque el reino de Dios está cerca
Soy un guerrero del Altísimo
Soy el líder de los Elegidos
Estoy aquí para despertar a mi pueblo
Aquellos con oídos para oír..... oigan
Aquellos con ojos para ver..... vean
Estoy despierto y estoy aquí
Para salvar al mundo
Hey Diablo hahaha sí hahaha Diablo, estoy aquí por ti
¿Me oyes?
Pequeños Diablos, los destruiré a todos
Porque la guerra y el evento principal han comenzado
Haha haha Oooh, Diablo, Diablo
Soy yo.... el que temerás
Esto te lo prometo.....
Hahaha Hahaha