Yo fui....
Yo fui hija, yo fui nieta, sobrina, hermana, prima, ahijada, cuñada, tía, novia, esposa, amiga, madre, suegra, abuela, confidente, fui tantas cosas en la vida, algunas me llenaron de orgullo, otras no tanto, la mayorías fueron cosas del destino, otras por decisiones personales por las personas involucradas.
Fui honesta, honrada, sincera, leal, cuando se tratada de lo que le daba y sentía por los demás en general.
Nunca me sentido incomoda al llevar ropa pasada de moda y tener amigos de diferentes razas, etnia, creados, orientación en general oh estatus social, para mi todos somos iguales sin importar quien es quien hoy en día, porque al final nacimos del polvo y en polvo nos convertiremos como dice la biblia, nadie en este mundo está libre de pecado, pero tus acciones son las que dicen lo que realmente eres.
Que nadie reconoce cuando haces las cosas bien, pero todos siempre están atento y te apuntan con el dedo cuando cometes un solo error.
Eres humano y tu naturaleza es cometer errores, pero también aprender de ellos.
No te quedes la vida entera esperando que las cosas lleguen a tu vida, busca tu el camino a la felicidad, aunque esta sea pequeña, verás que todo lo que consigas con tu esfuerzo valdrá la pena la espera.