(Intro - hablado, tono burlón) Jaja… Esto es demasiado fácil… ¿Sigues aquí? Aún arrastrándote en mi sombra? Mírame bien, esta es la última vez que te presto atención.
(Verso 1) Hey, ¿qué se siente ser el chiste del año? Tu vida un loop, dando vueltas en el mismo pantano. Sigues en la sombra, esperando un milagro, pero aquí solo hay fuego, y tú no pasas del amago.
Mírame bien, estoy donde tú nunca estuviste, cargando su amor mientras tú ya ni existes. Quisiste jugar, pero naciste suplente, ahora quédate mirando mientras rompo tu mente.
(Pre-coro - agresivo) Yeah, yeah, yeah, ¿quieres hablar de niveles? Yeah, yeah, yeah, ¿quién es el que duele? Yeah, yeah, yeah, no tienes valor ni en los cheques, no eres rival, solo un mal chiste en la tele.
(Coro - golpe duro) Tú no juegas en mi liga, no, no, no, estás en la banca, yo en el show. Quieres guerra, pero no das ni un golpe, pesas menos que el aire en mi torre.
(Verso 2) Pobrecito, atrapado en su miseria, cree que puede joder, pero no deja ni huella. Tu presencia es un eco que nadie responde, tu historia es basura que nadie recoge.
Mira mis pasos, son firmes, son grandes, tú sigues temblando, sin huevos pa' hablarme. Quieres joderme, pero ¿qué va? Si todo lo que toco se vuelve oro, y tú sigues en la nada.
(Puente - sarcástico) ¿Qué se siente ver que brille quien te opaca? Que en su piel ya no hay rastro de tu marca. Que lo que perdiste, yo lo hago arte, que lo que lloraste, yo lo celebro en grande.
(Coro - final matador) Tú no juegas en mi liga, no, no, no, estás en la banca, yo en el show. Quieres guerra, pero no das ni un golpe, pesas menos que el aire en mi torre.
(Outro - susurro burlón) Jaja… Tómalo como un regalo, la última vez que te nombro. Game over, perdedor.