Goza brilla sonríe a la vida , sin más preámbulo haz uso del magneto que eres y atrae todo lo mejor. , se mejor
ama todo lo que te hace diferente , se natural y conviértete en tu version mejorda
concta con el alma , dale la mano y deja que te eleve ,
aprende a volar con tu imaginación ,enrraiza tus plantas de los pies a nuestra madre Terra ella es el magneto que nos cohesiona hacia ella sin dejarnos caer , porque el mundo es al revés
lo que es arriba es abajo y viceversa
no dejes que nadie te mueva y deja pasar al otro para poder así fluir cada cual con su musicalidad