Soy un cometa a lo lejos veo metas rompiendo mil barreras Riéndote en alto sin parar un futuro yo miro
Pasando pero no me estanca construyo mi camino la alegría ya no es franca cada día en las noches un risa cambia mi balanza
El sol siempre en las mañanas sale bajo el peso del mundo mi fuerza prevalece creyendo en cada día una sonrisa que no envejece el futuro yo celebro y la vida nos pertenece
Miro mi futuro en un viaje sin destino trazo mapas en mis sueños cada paso en el camino dejó huellas en la arena aunque cambie el remolino lo mejor viene en el camino
Las estrellas en el cielo reflejan mis metas brillando en alto no se apagan ni con mil tormentas aunque rompiendo las cadenas futuro yo sin temor ni agendas lentas
Desde hoy hasta mañana construyo mi fortaleza entre risas y melodías la alegría es mi luna cada día un acorde y cada risa un futuro yo recuerda somos rayo no neblina