Cuando voy a Maracaibooo y empiezo a pasar el puenteee.
Cuando voy a Maracaibo, y empiezo a pasar el puente.Siento una emoción tan grande que se me nubla la mente.Siento un nudo en la garganta y el corazón se me Salta!!
Sin darme cuenta tiemblo sin querer estoy llorando... Ohh Ohh Uhhh Ohh!)Es la tierra del Zuliano un paraíso pequeño,Donde todos son hermanos, desde el guajiro al costeño.Es la tierra del Zuliano un paraíso pequeño,Donde todos son hermanos, desde el guajiro al costeño.