Cómo el sol de la madrugada
Se esconde en el orizonte
Cómo el sol de la madrugada
Se esconde en el orizonte
Cómo la noche que con su manto
Cubre la pradera
El Dios del tiempo el más odiado
Pero también el más temido
Y Yo un mortal queriendo conocerlo
que puedo hacer si el se aleja y tiene mis respuestas
que puedo hacer si está cerca pero lejos a la ves
como la brisa del mar en la madrugada que termina al atardecer
se termina mi tiempo como un suspiro y un latir
del corazón
solo quiero respuestas y no más preguntas
solo dime antes de fallecer
solo somos simples mortales
que veen sus días pasar como una brisa
que se lleva el viento
sin darnos tiempo de pasarla bien
ayer éramos niños y hoy unos simples viejos
que solo nos queda vernos perder
valiosos tiempos
y hoy lloramos al verlas perder
las estrellas se apagan y otras nacen
talvez estemos vivos en algunos pensamientos pero se llegan a perder
algunos nos recuerdan pero solo sera por algunos momentos
no se crean inmortales solo somos mortales
no llegaremos ser eternos ni en recuerdos.
como la brisa y como el viento solo son pasajeros y el sol se oculta en orizonte y las praderas se cubren con oscuridad y nosostros solo pasajeros del tiempo
que nos vemos desaparecer.
solo quiero respuestas y no más preguntas
solo dime antes de fallecer
solo somos simples mortales
que veen sus días pasar como una brisa
que se lleva el viento
sin darnos tiempo de pasarla bien
ayer éramos niños y hoy unos simples viejos
que solo nos queda vernos perder