(Intro - hablado con fx)
(E-esto suena, mientras lo hacen en la esquina o en la vereda, enseñandole a la calle quien es el que hereda, el-el style-lyle, yeah)
No, no, no
---
[Coro]
No mires atrás
Sino vas a suplicar
No mires si no vas pedir (oh shit)
No llores si te arrepentís
Es muy fácil huir
Cuando sientes que algo va mal
Pero que hay de mi?
Siempre persistí
---
[Coro repetido]
No, no, no
No mires atrás
Sino vas a suplicar
No mires si no vas pedir (oh shit)
No llores si te arrepentís
Es muy fácil huir
Cuando sientes que algo va mal
Pero que hay de mi?
Siempre persistí
---
[Verso 1]
También tengo miedo cuando no hay nada,
Pero el sol despues de la lluvia es mejor
Cuando sientes que ya todo está en su rincón.
Vení nena, solo tengo intenciones de amar.
(E, ey, eey, yah)
---
[Verso 2]
Dale babe' tengo todo para tí,
Dale babe, no se vale arrepentir,
sé lo que te digo, tengo lo que quiero
Menos vo, dale amor, que sin vos no hay sol
dejate llevar a la luna y mucho más,
Que tengo mucho para dar.
Juntos en la cama como sino hubiera un mañana,
Juntos de la mano, mientras no queda ni un rastro
Entre besos nos sacudimos al son que sintonizo
Este pedazo de verso que escribo mientras en vos pienso, gurl.
---
[Coro final]
No, no, no
No mires atrás
Sino vas a suplicar
No mires si no vas pedir (oh shit)
No llores si te arrepentís
Es muy fácil huir
Cuando sientes que algo va mal
Pero que hay de mi?
Siempre persistí
---
(AB.1 en todos lados está)