Mi abuelo es gaucho de nacimiento, don Antonio Melián, siempre con el facon atravesado en la cintura, preparado para cualquier tarea de campo, tiene basta experiencia en el rubro,y no decepcióna.
Hombre de campo
Con boina o sombrero
Con bombacha y alpargatas, a trabajar va!..
Siempre en su tractorcito a una marcha lenta pero segura, cada persona que lo ve en el pueblo lo saluda.
"Adiós Melián"
Hombre de campo
Con boina o sombrero
Con bombacha y alpargatas, a trabajar va!..
"Allá va Melián"
Hombre seguro de si mismo
Hombre servicial y buen padre de familia
Un buen amigo
Pero sobre todo un gran abuelo.
A pesar de sus años vividos sigue adelante, sigue trabajando, todavía hay Melián para rato...! Mi abuelo no afloja sigue laburando.
Llega de trabajar y se apronta unos amargos , mirando el informativo o su programa favorito, a su lado su fiel compañera, esa compañera de vida eterna, que mutuamente se cuidan, esa flor de compañera es mi abuela...
Gerrera de la vida, luchando día a día, esa es mi abuela
"Alba Muñiz"
Mis abuelos juntos así los quiero recordar hasta el final
Yo con este verso saludo a mis abuelos
Nos vemos pronto y un abrazo apretado
De parte de su nieto Yoel