Hoy la nostalgia de estar de solucionando,de los que tanto amo,de sentir el dolor del engaño ,y la tristeza de estos años
Héctor me llamó y con cada beso que di recibí muchos desengaños
De aquellos que hoy amo
La tristeza llegó de ese cariño y amor que mi corazón brindo.
La nostalgia me abrazo y el corazón fracturó que duro es ese amor que se llama familia el cual no existe hoy
Que duro es saber que se rompió y fracturas dejo